Visual Basic - Como guardar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como guardar

Publicado por Pepe (7 intervenciones) el 05/04/2014 14:10:27
La cuestión es sencilla, pero no se como hacerlo:

Como guardar un proyecto en visual basic en un CD, y digo proyecto entero no ejecutable, y que se abra en otros PCs

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como guardar

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 12/04/2014 00:23:37
Lo vas a poder grabar, pero me parece que para abrirlo lo tenes que copiar en la otra maquina. Seguramente se modifique el VBP al abrir.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como guardar

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 12/04/2014 20:41:13
Lo puedes guardar en un cd o en una memoria usb
El asunto es que para abrirlo necesitas tener el programa de Visual Basic en las otras pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como guardar

Publicado por el chato (1 intervención) el 13/08/2015 02:48:08
: No es necesario que instales visual basic en otra maquina, lo que debes hacer es:

primero hacer el ejecutable. Menu Archivo/Make projecto.EXE

En segundo lugar debes de hacer el proyecyo distribuible, osea hacer el paquete de instalacion (setup.exe)
esta es la manera de hacerlo:

1.- Ve al menu add-ins (complementos)
2.- selecciona add-ins manager (administrador de complementos)
3.- busca y selecciona Package and Deployment Wizard
4.- Selecciona la casilla loaded/unloaded (aparecerea una plomita)
5.- Da click en ok
6.- Otra vez ve al menu add-ins (complementos
7.- Aparece la opcion Package and Deployment Wizard, da click en esta
8.- Selecciona la opcion package
9.- En la ventana selecciona SETUP y da click en next
10.- Selecciona standard package y da next
11.- Selecciona una carpeta en donde quieres que se guarde el setup te sugiero que lo guardes en una carpeta aparte y no en donde esta tu proecto, pues esta es la que te vaz a llevar para instalarlo en otras maquinas
12.- Si se abre una ventana llamada missing dependency, selecciona os archivos que aparescan, son archivos y bibliotecas que ocupas en tu proyecto que no son incluidas en visual, no siempre aparece esta ventana
13.- En la ventana INCLUDE FILES debes indicar todos los archivos que se van a agregar, aquiees donde debes de indicar la base de datos para que se copie, si no aparece en la lista dale en add (añadir), selecciona todos los archivos de la lista. dale next
14.- en la siguiente ventana selecciona la opcion single CAB, esto creara una carpeta donde esta el setup.exe y los archivos que se requieren para la instalacion, dale next
15.- en la siguiente ventana escribe el nombre de como se va a llamar el archivo de setup (puede ser setup o el nombre del programa) da click en next
16.- despues da next en la pantalla START MENU ITEM
17.- daz clie en next otra vez en la pantalla install locations
18.- en la pantalla shared files aparece el ejecutable de tu proyecto selecionalo y selecciona los archivos que aparescan ( si no seleccionas el archivo .exe este no se va a incluir y cuando instales el proyecyo no va a funcionar) da next
19.- da click en finish y visul comenzara a empaquetar el proyecto
20.- una vez que termine solo ve a la carpeta en donde digiste que se guardara, la puedes copiar en una usb o en un CD y llevarla a cualquier maquina para poder instalarlo.

Suerte, espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar