Visual Basic - Contraseña

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Contraseña

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 16/05/2002 22:22:42
al crear una base de datos en Acces le coloque una contraseña, como hago desde visual basic para mandar la contraseña desde mi programa si no no puedo abrir la base de datos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 16/05/2002 22:34:20
Estimado amigo:
En www.ambsoftware.com encontrarás un ejemplo que te muestra como realizar lo que necesitas.
Para localizarlo utiliza el buscador de recursos de la página principal y escribe en la casilla la palabra "contraseña".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña

Publicado por sdfs (1 intervención) el 17/05/2002 02:07:48
si usas el modelo ADO o DAO inserta el control de coneccion correspondiente adodc y datacontrol respectivamente al form , pinchas el control con el boton derecho y en sus propiedades le das el proveedor de motor de datos y la coneccion correspondiente a la base ,tabla y entre una de las fichas que aparece , hay una opcion que te indica si prefieres traspasr la contraseña puesta en acces...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Aqui esta la solución

Publicado por Alejandro Nolazco (49 intervenciones) el 17/05/2002 02:51:08
Dim Base as DataBase
Set Base = OpenDataBase("C:\Ruta",False,False,";pwd=Pasword")

'Con esto abres la base de datos con paswords.
'Es todo espero que te sirba amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar