Visual Basic - Problema cadena conexion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema cadena conexion

Publicado por Martin (28 intervenciones) el 12/06/2014 21:57:29
Hola a todos, tengo un form vb 6 en el cual conecto un msflexgrid con bd sql 2008, el problema que tengo es que quiero aplicar un filtro en la conexion pero no me funciona, no me encuentra ningun registro pero si quito este filtro si me encuentra el dato que estoy buscando, les adjunto mi cadena de conexion, espero me puedan ayudar a encontrar donde puede estar el error, el campo que busco validar es un varchar, si en la cadena remuevo la parte desde el where entonces si me funciona pero trae todos los registros que encuentra :

CON7.Open "DRIVER=SQL SERVER;SERVER=VKSVR02\VKSQL2008;DATABASE=006;UID=Crystal;PWD=Crystal;"
REC7.Open "SELECT * FROM dbo.View_VK_LAST_SALES WHERE ItemCode='" & Frm_SPD.Cbo_Art.Text & "'", CON7, adOpenStatic, adLockOptimistic


Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar

Problema cadena conexion

Publicado por Oscar (63 intervenciones) el 03/08/2014 18:04:00
Pregunta obvia, lo primero de todo el registro que buscas existe??

Dando por echo una respuesta afirmativa

sustituye
ItemCode='" & Frm_SPD.Cbo_Art.Text & "'"
por
ItemCode like '" & Frm_SPD.Cbo_Art.Text & "'"

si sigue sin funcionar verifica que Cbo_Art.Text contiene exactamente lo que contiene el campo ItemCode del registro que buscas, (¿que componente es "Cbo_Art"?).

Prueba y dime si te funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar