Visual Basic - DAO 3.6 o Microsoft Office 12 access database engine?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

DAO 3.6 o Microsoft Office 12 access database engine?

Publicado por Gio (6 intervenciones) el 27/06/2014 21:44:14
Buenas, esta vez apelo a la experiencia
Hay alguna ventaja si en lugar de DAO 3.6 (en las Proyecto/Referencias) uso Microsoft Office 12 access database engine? Se ven diferencias en cuanto a acceso a datos, bloqueos, concurrencia, etc?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

DAO 3.6 o Microsoft Office 12 access database engine?

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 28/06/2014 17:20:38
Pues el asunto no está en que hagas referencia a Office 12, sino mas bien en que uses ADO como tecnología de acceso a datos con el cual podrás hacer uso del proveedor Jet 4.0 o el que estás diciendo.

Además mi consejo sería que trabajes con la plataforma .NET con lo cual tienes un abanico de posibilidades y no tendrías las limitaciones del VB6.0.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DAO 3.6 o Microsoft Office 12 access database engine?

Publicado por Gio (6 intervenciones) el 30/06/2014 21:07:52
Gracias por la respuesta
Lo tendré en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar