Visual Basic - No se me ocurre como hacerlo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se me ocurre como hacerlo

Publicado por JL (82 intervenciones) el 22/05/2002 15:31:22
Hola a todos:

Mi problema es el siguiente, estoy haciendo una aplicación la cualtiene una agenda, lo que quiero es que al ejecutar la aplicacion chequee si hay compromisos para el día y pregunte si queremos verlos.
Ya intente hacerlo al cargar form inicial, mediante una consulta SQL y si el rocrdset es > 0 me muestra un msgbox donde pregunta si queremos verlos, funciona bien teniendo en cuenta que el formulario inicial siempre esta cargado, pero el problema radica que al iniciar la ejecucion me muestra primero el msgbox y cuando lo cierro me muestra el form inicial, probe con el control timer, le puse un intervalo paro me muestra el msgbox cada vez que llega al intervalo.
Realmente me alcanzaría si puedo hacer que cargue primero el form inicial y despues ejecute la consulta y muestre el msgbox

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se me ocurre como hacerlo

Publicado por Christian (208 intervenciones) el 22/05/2002 15:41:24
Hola JL, supongo que la solucion mas facil es la combinacion de lo que estubiste haciendo.

public sub form1_load ()
form1.show
´consulta
´msgbox
end sub

o bien

public sub timer1 ()
form1.show
´consulta
´msgbox
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar