Visual Basic - Ocultar algunas filas de un MSFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ocultar algunas filas de un MSFlexGrid

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 22/05/2002 17:50:06
Holas a todos, tengo un problema que me está incomodando desde hace días. Resulta que tengo una aplicación con un MSFlexGrid donde muestro información separados por columnas (lo convecional) en un máximo de 1000 registros por pantalla. Esta grilla se actualiza con el tiempo, cada segundo (aproximadamente) se carga un nuevo registro y el mas antigüo se elimina (manteniéndose la cantidad de 1000 registros). El problema es que me pidieron que haga filtros de filas con un juego de CheckBox del mismo formulario, filtrado que reconozca información con determinado texto de una columna (mi columna de filtrado) y muestre solamente todas las filas con ese mismo texto, el resto de filas, de alguna manera ocultarlas (no eliminarlas) pues el MSFlexGrid seguirá actualizándose como le venía haciendo.

He intentado con la propiedad RowIsVisible (As Boolean) pero en cada intento de ejecución me sale error porque indica que el parámetro booleano asignado es incorrecto (aunque en la ayuda de referencia indique que esa propiedad es modificable en Tiempo de Ejecución). No he podido encontrar alguna manera de lograr mi propósito, espero que me ayuden porque es urgente.

Quizás se pueda hacer utilizando dos MSFlexGrid que se actualicen a la vez, donde uno de ellos sea el que se muestre en pantalla y el otro permanezca oculto, pero voy a considerar esa alternativa como último recurso de solución. De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar algunas filas de un MSFlexGrid

Publicado por Maro (1 intervención) el 22/05/2002 23:00:40
probaste con rowheight(fila)=0?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar