Visual Basic - Duda sobre visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre visual basic

Publicado por maria (2 intervenciones) el 18/08/2014 22:32:48
buenas tardes, estoy aprendiendo a programar pero tengo ciertas dudas que me han generado algunas paginas que he visitado en lo referente a visual, estoy tratando de hacer un programa de registro de contratos en el se guardaran datos sobre x contratosd por supuesto se debe ingresar con un usuario y contraseña y todo eso, mis dudas son en que varios usuarios pueden estan registrado dados de los contratos puesto que el programa lo compartire desde el servidor, he leido conmentarios de personas que dicen que con visual no se puede hacer y otros que si, pues bueno yo tengo pensado usar mysql para la conexion de la base de datos con eso no deberia existir problemas o si ??????
o si estoy equivocada le agradeseria a alaguien del foro que me oriente en esto, de antemano muchas gracias por la cplaboracion que puedan brindarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Duda sobre visual basic

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 19/08/2014 18:23:58
Puedes hacer lo que tu quieras, solamente debes tener en cuenta el manejo de la concurrencia si vas a tener a muchos usuarios ingresando datos en simultáneo. Si bien es cierto que vas a usar una base de datos como MySQL, eso no te libera del problema del control de la concurrencia, por lo demás no hay problema.

Ahora dices que estás aprendiendo a programar y estás aprendiendo Vb 6.0?, no es la mejor decisión, si te inclinas por la facilidad de VB, pues deberías en todo caso empezar por VB.NET, ya que debe tener presente que VB 6.0, ya quedó fuera hace muchos años y vas a tener problemas con tus desarrollos en VB 6.0, sobre todo cuando trates de desplegar tus soluciones en sistemas operativos de 64 bits que son casi todos en estos tiempos.

Ten presente eso.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre visual basic

Publicado por maria (2 intervenciones) el 21/08/2014 22:34:45
muchas gracias por tu respuesta!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar