Visual Basic - Problema con Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Crystal Report

Publicado por Jesús (1 intervención) el 10/10/2000 00:00:00
He terminado una aplicación con Visual Basic 6 que tiene 3 reportes hechos con Crystal Reports 8.
Al ejecutar dicha aplicación en tiempo de diseño todo funciona perfectamente, pero al instalarlo en otro equipo (con el empaquetador de visual basic), no se ven los informes, es decir, aparece la ventana de crystal en blanco y acto seguido desaparece.
En crystal, en la opción de Base de Datos, establecer ubicación, tengo "LA MISMA DEL INFORME"(además también se lo paso por código) y también tengo activado "VERIFICAR EN CADA IMPRESION".
Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Crystal Report

Publicado por edu (423 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Verifica si tienes instalados en la maquina donde quieres ver los reportes los archivos RUNTIME del Crystal Report yo tengo la version 7 y el enpaquetador por defecto no los agarraba tenia que yo darselos.

Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Report

Publicado por RAUL (16 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Yo tengo exactamente el mismo problema, pero con el Crystal del Visual Basic 5.0 y quisiera que me dijeran cuales son esos archivos Runtime(todos los nombres) por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Crystal Report

Publicado por Marcelo Sangueza (1 intervención) el 12/10/2000 00:00:00
Hola, te cuento que yo realize un programa de contabilidad de costos y al pasar a otra computadora, me tope con el mismo problema de que los informes con Crystal Report no salian.

Bueno solucione el problema, instalando el crystal en esa nueva computadora, bueno no se si tienes instaladores separados del Crystal.

Al instalarlo por separado se copian todos los archivos necesarios y dll requeridos.

Otra solucion es llevar los Dll, por separado pero esto es moroso, complicado y habia que hacer una comparacion de cuales son los correctos.

Espero que te sirva de algo esta informacion, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar