Visual Basic - Abrir formulario al hacer doble click en una celda de un Datagridview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de alex Crisologo Aquino

Abrir formulario al hacer doble click en una celda de un Datagridview

Publicado por alex Crisologo Aquino (3 intervenciones) el 20/09/2014 00:23:55
amigo, buenas tardes, soy novato en visual basic y quisiera que me ayuden con lo siguiente:
como puedo abrir un formulario al hacer doble click en una celda de un Datagridview
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de manuel
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Abrir formulario al hacer doble click en una celda de un Datagridview

Publicado por manuel (13 intervenciones) el 20/09/2014 12:45:16
Pues creas una función para procesar el evento Doubleclick (http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.control.doubleclick(v=vs.110).aspx) y en ella metes el código para abrir el formulario... pero aunque no lo dices, creo que lo que quieres es abrir el formulario con contenido que depende del la celda sobre la que haces doble click... pues en ese caso, antes de abrir, miras que celda era la activa y miras el contenido...

espero haberte ayudado, hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alex Crisologo Aquino

Abrir formulario al hacer doble click en una celda de un Datagridview

Publicado por alex Crisologo Aquino (3 intervenciones) el 22/09/2014 15:48:13
Gracias Manuel, justamente me haz leído la mente con este tema de datagriview en Visual Basic ( lo que quiero es que al hacer doble clic en cualquier campo o fila del datagriview me habrá el formulario con los datos al hacer doble clic, el asunto es que desconozco mucho de lo que tu estas mencionado. disculpa la molestia pero no se si me podrías ayudar con el tema.

estaré muy agradecido por la ayuda.

alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Abrir formulario al hacer doble click en una celda de un Datagridview

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 20/09/2014 19:47:13
En el evento double_clic del dagridview

dim formAlgo as new TuFormulario
formAlgo.show

Así de sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alex Crisologo Aquino

Abrir formulario al hacer doble click en una celda de un Datagridview

Publicado por alex Crisologo Aquino (3 intervenciones) el 22/09/2014 15:57:59
Gracias wilfredo por tu aporte también me ha sido de mucha ayuda, gracias por tomarte un poco de tu tiempo y de apoyarme


alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar