Visual Basic - ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Daniel Hdez. (15 intervenciones) el 25/05/2002 21:24:57
Hola amigos, tengo varias semanas tratando de sulucionar un problema que se me presentó a la hora de hacer mi setup en mi aplicación, a la hora de empacar la aplicación todo trancurre con normalidad y no me marca ningún error, pero a la hora de instalar la aplicación en una pc que no tiene VB me marca el siguiente casi al final de la instalación:

NO SE PUEDE REGISTRAR EL ARCHIVO C:\\WINDOWS\\TEMP\\MSFTQWS.PWS\\$(DLLSelfRegisterEx)

Despues me dice que no finalizó correctamente la intalación y procede a quitar los archivos que copio.

¿que puedo hacer? ¿por favor, ayudenme a salir de este problema?

Gracias...

Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Mariano (21 intervenciones) el 27/05/2002 02:05:06
Daniel: posiblemente no estas incluyendo todos los archivos de dependencia que necesita tu aplicacion..antes de empaquetarla intenta buscar todos los arch. de dependencia.
2) debes incluir en los componentes de tu proyecto todas las dll que utilizas (ADO, DAO, debes incluirlos con el ordenamiento apropiado)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Daniel Hdez. (15 intervenciones) el 29/05/2002 03:43:30
Gracias por tomarte un tiempo y responderme. Sabes, supuse eso desde cuando me marco el error, segun yo ya estoy incluyendo todo los dll, pero aun así me los marca. Si tienes otra idea de que puedo hacer te lo agradeceria mucho.

Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Ricardo (95 intervenciones) el 30/05/2002 13:13:57
Hola, Daniel.
Un problema similar me ha ocurrido a mí. La forma más rápida y sencilla de averiguar cuáles librerías y componentes faltan en un setup sería la siguiente:
- Copia el ejecutable y los ficheros de datos que necesites con sus carpetas SIN librerías ni nada por el estilo en un disquete.
- Despliégalo tal cual en el ordenador que NO tiene VB instalado.
- Ejecuta la aplicación.

Sucederá que te dará error cuando la aplicación llame a alguna librería o componente que no esté instalado o registrado en el sistema.
- Anota el nombre de la librería o del componente que te mostrará en el MSGBOX.
- Copia la librería o componente en el ordenador y regístralo.
- Sigue buscando librerías o componentes que den error.

Con este sistema sabrás exactamente cuáles librerías te dan problemas e incluirlas en la distribución.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Daniel H. (15 intervenciones) el 01/06/2002 05:32:53
Ricardo, ya intente eso pero me sigue marcando ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Megaman (3 intervenciones) el 31/05/2002 04:55:13
Tu problema es muy secillo el Setup esta queriendo registrar un archivo que no es valido, recuerda que solo puedes registrar archivos DLL y OCX y ese que apacere arriba MSFTQWS.PWS ni es un dll y si ese archivo es parte de tu aplicacion en el setup lo haz definido como una libreria que debe ser registrada y eso no puede ser, otra cosa es revisa las referencias en tu proyecto hay algo que hace referencia a esa libreria si no lo encuentras abre al archivo de tu proyecto en NOTEPAD y revisa linea por linea las referencia a ese archivo.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Daniel H. (15 intervenciones) el 01/06/2002 05:44:49
Hice lo que me dices y no aparece nada en el archivo, creo que esta salada mi aplicación, creo que no voy a tener de otra mas que intalar el VB en la maquina donde corro mi aplicación para que funcione.

Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Estibalitz (28 intervenciones) el 07/06/2002 17:20:55
Nosé si ya habrás solucionado tu problema. A mi me daba el mismo error que a ti. La manera en la que la solucioné fué la siguiente:
Abrí el fichero con notepad igual que como te a dicho Megaman, Busque el fichero y donde ponía nombre del fichero(DllSelfRegisterEx) le quité la parte "EX" me entiendes?, es decir, se quedó nombre del fichero(DllSelfRegister) y me funcionó. Espero que se te solucione algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION... HELP...

Publicado por Rodrigo (9 intervenciones) el 16/06/2002 00:18:36
Hola Daniel!
Tu sabes si tienes autorizacion para hacer esta instalacion. Me explico cuando yo voy a instalar un aplicativo uso el usuario de administrador ya que si no tienes privilegios no podras nunca bactualizar el register.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar