Visual Basic - como cambiar cada dia el valor de un contador en VB de exel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de riders

como cambiar cada dia el valor de un contador en VB de exel

Publicado por riders (1 intervención) el 01/11/2014 05:09:38
hola a todos buenas noches o dias.
quisiera que me ayuden con un codigo en VB en exel nesecito cambiar cada dia automaticamente el valor de una de una variable en exel.
por ejemplo:

Tengo una tabla con 100 columnas que comiensa en (E11) y en todo el dia introdusco 100 datos mediante un formulario y acaba en (E112) digamos, al otro dia tengo que hacer lo mismo pero mas abajo en otra tabla con los 100 datos o mas, cada tabla tiene diferente fecha y se saltan unos 5 columnas como hago para que al otro dia comiense en (E117) automaticamente.
aqui el archivo por si le miran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de andres guerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

como cambiar cada dia el valor de un contador en VB de exel

Publicado por andres guerrero (1798 intervenciones) el 05/11/2014 15:01:46
Espero esto te ayude...

Si creas en otra Hoja ... una celda con la fecha del dia y un contador y la validas cuando tu quieras ...
comparas si la fecha de la celda es igual a hoy , si es igual no aumentas el contador y actualizas fecha si es igual no haces nada.

**Esto es como un registro control para saber cuando aumentar y cuando no.... espero te sirva.
**Adicional a hacer lo de los contadores puedes pegar el contenido que necesitas a partir del valor del contador.
Otro tema que puedes hacer .... es que tu registro los ingreses a partir de ese contador o quizas otro ... asi te sirve por dia..... es solo una idea....

Hoja2 -- "Control"
Fecha:04/11/2014
ContCeldaaPegar:117
ContCeldaIngreso:121

Al dia siguiente entras a la hoja valida la fecha como no es igual actualizas y quedaria.
Fecha:05/11/2014
ContCeldaaPegar:134
ContCeldaIngreso:139

y asi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar