Visual Basic - como cambiar cada dia el valor de un contador en VB de exel

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:
Imágen de perfil de riders

como cambiar cada dia el valor de un contador en VB de exel

Publicado por riders Ridercito20@gmail.com (1 intervención) el 01/11/2014 05:09:38
hola a todos buenas noches o dias.
quisiera que me ayuden con un codigo en VB en exel nesecito cambiar cada dia automaticamente el valor de una de una variable en exel.
por ejemplo:

Tengo una tabla con 100 columnas que comiensa en (E11) y en todo el dia introdusco 100 datos mediante un formulario y acaba en (E112) digamos, al otro dia tengo que hacer lo mismo pero mas abajo en otra tabla con los 100 datos o mas, cada tabla tiene diferente fecha y se saltan unos 5 columnas como hago para que al otro dia comiense en (E117) automaticamente.
aqui el archivo por si le miran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de andres guerrero

como cambiar cada dia el valor de un contador en VB de exel

Publicado por andres guerrero (702 intervenciones) el 05/11/2014 15:01:46
Espero esto te ayude...

Si creas en otra Hoja ... una celda con la fecha del dia y un contador y la validas cuando tu quieras ...
comparas si la fecha de la celda es igual a hoy , si es igual no aumentas el contador y actualizas fecha si es igual no haces nada.

**Esto es como un registro control para saber cuando aumentar y cuando no.... espero te sirva.
**Adicional a hacer lo de los contadores puedes pegar el contenido que necesitas a partir del valor del contador.
Otro tema que puedes hacer .... es que tu registro los ingreses a partir de ese contador o quizas otro ... asi te sirve por dia..... es solo una idea....

Hoja2 -- "Control"
Fecha:04/11/2014
ContCeldaaPegar:117
ContCeldaIngreso:121

Al dia siguiente entras a la hoja valida la fecha como no es igual actualizas y quedaria.
Fecha:05/11/2014
ContCeldaaPegar:134
ContCeldaIngreso:139

y asi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar