Visual Basic - Boton para generar numeros continuos y que no se repitan

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Boton para generar numeros continuos y que no se repitan

Publicado por diego (2 intervenciones) el 10/11/2014 19:38:42
hola a todos, soy nuevo en el tema y necesito anexar a un proyecto un boton para que me genere numeros continuos que no se repitan por ejemplo: el numero inicial tendria que comenzar con 000001 y al picar el boton pasar a 000002 y asi sucesivamente, he probado algunos codigos pero el problema que tengo es que al cerrar el programa se reinicia el conteo y yo necesito que se guarde el registro del ultimo que se uso, ya hace unas cuantas horas que le doy vuelta al asunto y no logro resolver, de mas esta decir que agradeceria una mano ya que estoy a contratiempo con este proyecto.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Boton para generar numeros continuos y que no se repitan

Publicado por diego (2 intervenciones) el 11/11/2014 01:54:29
el codigo que estoy implementando es este pero en la linea input#1,contador me da variable no definida

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Private Sub Form_Load()
     Open "C:\contador.txt" For Input as #1
     Input #1,contador
     Text15.Text=contador+1
      close #1
End Sub
 
Private Sub BtnNuevoRemito_Click()
Open "c:\contador.txt" For Output As #1
Write #1, NroRemito.Text
Close #1
End Sub


por favor alguien que me pueda dar una ayuda con urgencia. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Guerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Boton para generar numeros continuos y que no se repitan

Publicado por Andres Guerrero (1798 intervenciones) el 11/11/2014 16:06:12
Haber yo te diria que escojas la linea para obtener el contenido del archivo ..... pero en todo caso hay que ver algo
Open "C:\contador.txt" For Input As 1
Line Input #3, Contador
Text15.Text=contador+1
Confiles = Confiles + 1
Close 3


si quieres un contador debe ser numerico "0000000001" es como un string (pon en excel 00001 y te mostrara 1 a menos que la celda este como texto) ahora lo que tu puedes hacer es formatear tu valor almacenado el valor de 1 para que se muestre asi.... yo te diria usa solo vaores numericos y formatealo para que se muestre como quieres....

format(contador,"00000###")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Guerrero
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Boton para generar numeros continuos y que no se repitan

Publicado por Andres Guerrero (1798 intervenciones) el 11/11/2014 16:22:26
Por cierto ... eso del archivo.... ya paso de uso... utiliza una base de datos ... mejoraria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar