Visual Basic - ayuda con un launcher o downloader

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda con un launcher o downloader

Publicado por luis (3 intervenciones) el 17/11/2014 05:59:23
saludos a ver si alguien me puede ayudar con este problema quiero hacer un downloader gamer ya sea teniendo un boton de descargar y ya cuando termine la descarga aparezca jugar con su barra de descarga y todo en mi aplicacion queria saber si es posible esto aqui dejo una imagen para que me entiendan ya e buscado por todos lados y no encuentro nada de eso y que tambien que busque actualizaciones desde la pagina por si decido agregar algo nuevo muchas gracias de ante mano Reemplace este texto
Sin_titulo_2
Sin_titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con un launcher o downloader

Publicado por Messias (31 intervenciones) el 17/11/2014 09:15:18
quieres bajar un programa desde tu pagina y ejecutarlo despues..
pues si es posible, si el juego no necesita instalación mucho mejor.


puedes hacerlo casi en dos lines de código. obviamente mas lines para hacerlo bonito.
bajas el archivo con la API URLDownloadToFile, Y lo ejecutas con la funcion Shell de VB6.

para las actualizaciones, apuntas la pagina que contenta la informacion de la actualizacion a un control INET o puedes usar un control Winsock. o usar otra vez URLDownloadToFile y abrir el archivo de texto desde VB6 pero ya serian pasos innecesarios pero mas rapidos y con menos lineas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con un launcher o downloader

Publicado por luis (3 intervenciones) el 17/11/2014 17:45:33
si tambien tiene instalacion espero que no sea problema eso D= pork quisiera que se instale si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con un launcher o downloader

Publicado por Messias (31 intervenciones) el 17/11/2014 22:48:00
pues cuando ejecutes el programa que bajaste con la funcion Shell hará que el instalador corra e instale el juego, luego para ejecutar el juego en si, tienes que ver en que carpeta fue instalado el juego, y luego ejecutas con Shell otra vez el executable del juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda con un launcher o downloader

Publicado por luis (3 intervenciones) el 18/11/2014 19:01:58
no sabes que estaba pensando y creo que me sale mejor solo descargarlo instalarlo no pero con visual basic .net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar