Visual Basic - Ayuda con Visual Studio 2010

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Visual Studio 2010

Publicado por Rene (4 intervenciones) el 25/11/2014 00:33:57
tengo este fragmento de codigo que me facilito gentilmente un usuario del foro el cual esta hecho en visual basic y yo necesito esto mismo pero en visual studio 2010 si alguien me puede ayudar

muchas gracias


el codigo lo que hace es permitir al usuario agregar diferentes notas almacenadas en la base de datos del programa de texto en un control richtextbox sin que la primera nota ingresada se borre


el codigo es :

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Private Sub Command2_Click()
ChatFile = App.Path & "\x.txt"
Open ChatFile For Input As 1 ' por cada linea
          Form1.RichTextBox1.Text = Input(LOF(1), 1)  'Lee la cadena
          Form1.RichTextBox1.Text = Form1.RichTextBox1.Text & vbCr  'Lee la cadena
      Close 1
 
End Sub
 
Private Sub Command3_Click()
ChatFile = App.Path & "\y.txt"
Open ChatFile For Input As 1 ' por cada linea
          Form1.RichTextBox1.Text = RichTextBox1.Text + Input(LOF(1), 1) & vbCr 'Lee la cadena
      Close 1
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de andres
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con Visual Studio 2010

Publicado por andres (1798 intervenciones) el 25/11/2014 20:53:49
me decias que tu ya haces que ingrese la primera .. lo unico que debes hacer es auumentar la segunda

Form1.RichTextBox1.Text = RichTextBox1.Text + variable u objeto q contenga la segunda .. no necesitas mas el te ha dado es un ejemplo con botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar