Visual Basic - ayuda proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda proyecto

Publicado por yuniel (1 intervención) el 18/12/2014 04:24:36
En una urbanización hay 4 bloques de pisos, de 6 plantas cada uno. En cada una de las plantas hay 5 departamentos, con un número diferentes de habitaciones cada uno. Todas las puertas número 1 y 2 son departamentos de dos habitaciones, las puertas 3 y 4 son departamentos de tres habitaciones y las puertas 5, tiene cuatro habitaciones. Se pide:
• Almacenar el número de habitaciones de cada departamento en una matriz de forma adecuada
• Imprimir bloque por bloque el número de habitaciones de cada departamento.
• Imprimir el número de habitaciones de todos los departamentos de la planta 4 del bloque 2.
• Imprimir el número de habitaciones del departamento 3 de la planta 2 del bloque 3.
• Calcular e imprimir el número total de habitaciones de cada bloque.
• Calcular e imprimir el número total de habitaciones de la urbanización.


Por favor si me pudieran ayudar con este trabajo me seria de gran utilidad necesitaria un punto m en el que me corra ese programa

Gracias a todos
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda proyecto

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 18/12/2014 15:39:17
Yuniel... nos soy moderador de este foro, pero te hablare como parte de este... el foro no es para que te hagan los deberes o proyectos .... si no para ayudarte en caso de que te quedes estancado con algo (a veces hasta con un ; como alguna vez me paso).... debes abrir la mente e imaginar y diseñar algo para poder hacer tu proyecto.... el poner el mensaje aqui no cuenta como iniciativa...

Piensalo .... con gusto yo o cualquiera de este foro te ayudaremos ... pero tu debes mostrar tu esfuerzo para q a nosotros se nos incentive a ayudarte .....

Por lo pronto te digo debes generar una estructura que almacene los bloques, departamentos y numeros de habitaciones ..... vamos el primer paso es tuyo ... abre la mente y bosqueja algo .... y luego programa ....

Saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
4
Comentar