Visual Basic - DBGRID urgente!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DBGRID urgente!!!!!

Publicado por Alan (24 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Hola.
Quiero que cuando tenga una BD seleccionada me despliegue en un DBGrid las tablas y registros que tiene, todo esto lo quiero hacer con código, pero no tengo idea de como hacerlo, quiero que aparezcan los campos en cada columna con sus respectivos registros, alguien tendra algun codigo para hacerlo. La BDs es MDB.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBGRID urgente!!!!!

Publicado por Fredy Valderrama (2 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Esto que quieres te que más fácil si utilizas el Dbgrid de Sheridan, si quieres más informacoón me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBGRID urgente!!!!!

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
puedes utilizar la coleccion tabledefs en la cual encontraras todas las caracteristicas de las tablas y dentro encontraras una coleccion Fields con la cual encontraras todos los nombres de campo lo demas es agregar registros a un temporal y enlazarlo al DBgrid o rows a un DBgrid directamente.

mas informacion me escribes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBGRID urgente!!!!!

Publicado por Alan (24 intervenciones) el 12/10/2000 00:00:00
Gracias, ya tengo una idea, te escribo cualquiero dura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar