Visual Basic - VB para principiantes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

VB para principiantes

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 16/02/2015 22:24:22
Hola bueno soy principiante en este tema estaba por realizar una aplicacion en vb 6.0 lo que necesito es una cadena de coneccion para una bdf

jalar desde vb una base del fox pro

la base se llama otm estuve indagando y me tope con esto pero la verdad es que no entiendo nada me gustaria que me explicasen que significan estos parametros y que debo hacer donde debo copiar o tener la carpeta fuente etc etc

'Ejemplo de consulta a BD en FoxPro
Dim cn as New ADODB.Connection
Dim rs as ADODB.RecordSet
Cn.Open("Driver={Microsoft dBASE Driver (*.dbf)};DriverID=277;Dbq=c:\mydbpath;")
Set rs = Cn.Execute("Select * from TablaDBF ...")
If Not rs.EOF Then
rs.MoveFirst
While not rs.eof
for i = 0 to rs.Fields.Count - 1
Debug.print rs.fields(i).Name & ": " & rs.Fields(i).Value
next
rs.MoveNext
Loop
Else
Debug.Print "NO HAY DATOS EN LA CONSULTA"
End If
rs.Close
Cn.Close
Set rs = Nothing
Set Cn = Nothing


si fuera posible que alguien tenga un rpm y poder comunicarnos me ayudaria mucho de antemano agradesco su intension por ayudar a ente nueva en estos temas

muchas gracias y espero sus prontas repuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

VB para principiantes

Publicado por Pedro Luis (56 intervenciones) el 17/02/2015 12:36:10
Puedes poner la carpeta donde quieras y sustituir c:\mydbpath por el camino elegido, asi como TablaDBF ...por la tabla que quieras abrir, suponiendo que el codigo este bien, cosa que no puedo asegurar porque yo no lo hago asi, existen caminos sencillos para pasar dbf a mdb desde el mismo Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

VB para principiantes

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 18/02/2015 20:12:00
Debes crear un oDBC de este tipo con el nombre que quieras
Ejecutar y odbcad32 enter luego en un path .. puede ser el de la aplicacion debes colocar el archivo .dbf

luego llamas con este modulo en un sub main o en el load de la aplicacion y te deberia funcinar perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar