Visual Basic - FALTA: DBNamespace 7.0 Type Library (VB 6.0)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

FALTA: DBNamespace 7.0 Type Library (VB 6.0)

Publicado por Esther (4 intervenciones) el 11/03/2015 15:06:54
Buenas tardes

Hace unos años hice un proyecto en Visual Basic 6.0. Por circunstancias debo editar el código para modificarlo. He reinstalado el Visual Basic en un equipo con Windows XP (que es donde yo lo tenía) y he recuperado el fuente. El proyecto me lo abre bien, hasta aquí todo es correcto.

El problema es que al recompilarlo, me avisa de que me falta una referencia, en concreto indica FALTA: DBNamespace 7.0 Type Library y como ubicación me dice que es C:\Archivos de programa\Archivos Comunes\Microsoft Sared\ y a partir de ahí ni se ve ni tiene scroll que me permita ver qué librería en concreto me falta (si la ruta no es tan larga se vería el nombre de la .dll o .ocx)

¿Alguien me puede echar una mano? Ya no tengo el equipo donde lo tenía instalado y no tengo manera de saber qué librería es. ¿Se puede saber, abriendo el proyecto .vbp, si vienen los nombre de las librerías que necesita? Si al menos supiera el nombre... ya sería otro pasito adelante.

Muchas gracias de antemano, ojalá alguien me pueda ayudar.

Esther

ErrorVB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

FALTA: DBNamespace 7.0 Type Library (VB 6.0)

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 11/03/2015 23:24:51
Hola yo tengo en mi BV la version 1.0 de esa libreria

segun veo esta en c:\Program Files\Common Files\microsoft shared\MSDesigners

Aunque tengo 2 versiones la 8 y la 98

En todo caso te he comprimido pon esas dos carpetas del zip dentro de la carpeta shared que indicas y arranca

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

FALTA: DBNamespace 7.0 Type Library (VB 6.0)

Publicado por Esther (4 intervenciones) el 12/03/2015 09:05:50
Muchísimas gracias por tu ayuda.

He entrado en la carpeta Microsoft Shared de mi equipo y resulta que, entre otro montón de carpetas claro, tengo la MSDesigners98.

Copié las tuyas, las dos por si acaso, y nada, todo sigue igual, sigue diciendo que le falta la DBNamespace 7.0 Type Library.

¿Tú estás seguro que es la carpeta MSDesigners la que me falta o está mal? yo sólo alcanzo a ver que lo que busca está en algún sitio dentro de la carpeta anterior, la Microsoft Shared.

Si el editor este del VB permitiese al menos ver la ruta completa...

Muchísimas gracias de todas formas, si se te ocurre algo no dudes en avisame, me hace mucha falta poder arrancar esto.

Esther
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

FALTA: DBNamespace 7.0 Type Library (VB 6.0)

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 12/03/2015 15:04:48
Hola si puedes intenta poniendo el motitor en maxima resolucion a ver si te permite ver mas .... voy a tratar de buscar algo mas,

Haber lo encontre

C: \ Archivos de programa \ Common Files \ Microsoft Shared \ Visual Database Tools \ Vdt70.dll |

Esa es la ruta

Y la dll deberas bajarla me encantaria decirte que la tengo pero no es asi ... lee sobre cual es el lugar mas seguro para bajar dicha dll .

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

FALTA: DBNamespace 7.0 Type Library (VB 6.0)

Publicado por Esther (4 intervenciones) el 12/03/2015 16:54:35
¡¡¡ Gracias !!!

En cuanto llegue a casa me pongo con ello
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

FALTA: DBNamespace 7.0 Type Library (VB 6.0)

Publicado por Esther (4 intervenciones) el 12/03/2015 17:25:46
¡¡¡ SOLUCIONADO !!!

Muchísimas gracias, me has salvado la vida

Esther
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

FALTA: DBNamespace 7.0 Type Library (VB 6.0)

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 12/03/2015 19:42:34
Que buenoq eu te haya servido para eso estamos en el foro para ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar