Visual Basic - Vbscript en segundo plano

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vbscript en segundo plano

Publicado por Gerafali (1 intervención) el 12/03/2015 22:31:08
Hola... Hice un Script que busca ciertos archivos y avisa si los encontró. Lo que quiero hacer es que los busque constantemente, en segundo plano, hasta que los encuentre y allí me avise que ya están disponibles esos archivos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Vbscript en segundo plano

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 13/03/2015 10:05:33
Hola artista! Mira, yo soy novato en esto, pero como ya miré algo parecido, porque estoy realizando una aplicación que está constantemente monitorizando una base de datos para ver si entran órdenes de impresión, creo que te valdrá lo que yo he utilizado.
En la vista de diseño, pincha a tu izquierda sobre el 'cuadro de herramientas', y cuando se despliegue busca un objeto llamado 'Timer'. El 'Timer' se queda en segundo plano en la ejecución de un programa, y puedes asignarle una porción de código determinado que se te ejecute cada 'x' tiempo.
Yo no se que versión de vb utilizas, yo utilizo visual studio 2010, imagino que te valdrá igualmente.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vbscript en segundo plano

Publicado por Gerafali (1 intervención) el 13/03/2015 20:06:54
Gracias Guillermo... Ya logré hacerlo, hice un While hasta que encuentre los archivos.

Lo que quiero ahora es hacer un mensaje que quede en pantalla mientras verifica si están los archivos y desaparezca cuando los encuentre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar