Visual Basic - Help me!! Cambiar apariencia de los commandbuttom

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Help me!! Cambiar apariencia de los commandbuttom

Publicado por Ramsés (28 intervenciones) el 02/06/2002 17:01:26
Hola, una duda que siempre he tenido es si se puede cambiar la apariencia de un commandbuttom en visual basic 6.0 para mejorar la interfaz fráfica de un proyecto y cómo puede hacerlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Help me!! Cambiar apariencia de los commandbutt

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 03/06/2002 09:13:24
La apariencia de un commandbutton se puede cambiar para que contenga ademas de texto una imagen, simplemente hay que cambiar la propiedad "Style" de "Standard" a "Graphical" y luego asignarle una imagen en la propiedad "Picture".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help me!! Cambiar apariencia de los commandbutt

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 03/06/2002 09:24:30
Estimado amigo:
Más que cambiar la apariencia de un control Command te recomendaría que utilizases otros controles alternativos que pueden mejorar muchísimo la apariencia de tu aplicación.
En www.ambsoftware.com encontrarás bastantes gratuitos para descargar con ejemplos de uso.
Para localizarlos te recomiendo el buscador de recursos de la página principal y escribir en la casilla la palabra "botón" (escríbela con acento que el buscador los distingue).
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Fdo.- Alvaro Marín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar