Visual Basic - Generador de Formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Generador de Formularios

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 20/04/2015 00:10:47
Hola

Por favor, necesito una ayuda para presentar un diseño de una aplicacion mostrando sus posibles pantallas. Entiendo que una de las formas de generar muestras de pantallas es a traves del mismo VB, aunque no esté escrito el código aún, pero tal vez exista un utilitario que ya disponga de varias plantillas adaptadas a los usos mas comunes. De ser asi, agradeceria mucho me comentaran sobre la misma.

Muchas gracias.
Rob
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Generador de Formularios

Publicado por Khristtian (54 intervenciones) el 20/04/2015 14:46:44
Hay muchos...

Visio
Algunos online...

En general yo hago mis prototipos en un PowerPoint.
Con solo la estructura de marcos de cada pantalla.
Es bueno pues puedo aplicar las animaciones para representar el flujo del sistema, resultados, etc.
Es rápido y puedes poner imágenes, colores, etc.

Se debe que dejar en claro a los clientes que el diseño en un prototipo, sujeto a cambios, y solo se usa para evaluar funcionalidades.

Hacer un prototipo en la misma aplicación de desarrollo solo la haría si el precio del proyecto lo vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Generador de Formularios

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 21/04/2015 14:52:10
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar