Visual Basic - Como puedo mostrar datos de una bd de tipo int32 en un listviewitem

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como puedo mostrar datos de una bd de tipo int32 en un listviewitem

Publicado por Kevin Alcala Ruiz (5 intervenciones) el 23/04/2015 10:06:50
//No me deja ejecutar el programa porque me dice que no se puede convertir un tipo system.int32 al tipo string, en la base de datos el nombre y el codigocliente estan entrados como texto pero el clienteID y la compañiaID no estan como int, no se como hacer para mostrarlos en el listviewitem, perdonen pero soy nuevo en esto y la verdad que no se como solucionarlo. Muchas gracias, salu2.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.Data.SqlClient;
using System.Data;
 
namespace PogramaNomCodi
{
 
    public partial class Form1 : Form
    {
 
        public Form1()
        {
            InitializeComponent();
        }
 
        private string cadenaConexio = ProgramaNomCodi.Properties.Settings.Default.ConnectionString;
        private SqlConnection CN;
        private SqlCommand CMD;
        private SqlDataReader RDR;
 
        private void btnCargar_click(object sender, EventArgs e)
        {
 
            lvContactos.Items.Clear();
            CN = new SqlConnection(cadenaConexio);
            CMD = new SqlCommand("SELECT [ClienteID], [CompaniaID], [CodigoCliente], [Nombre] FROM [v_Cliente] WHERE ClienteID = 2;", CN);
            CMD.CommandType = CommandType.Text;
 
            try
            {
                CN.Open();
                RDR = CMD.ExecuteReader();
 
                while (RDR.Read())
                {