Visual Basic - cual es la solucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cual es la solucion

Publicado por marycarmen (1 intervención) el 04/05/2015 18:42:05
una pregunta tengo que entregar un simple proyecto en visual basic , pero cuando lo ejecuto en mi computadora no me marca ningun error entonces cuando lo quiero ejecutar en la computadora de la persona que le tengo que entregar el proyecto me marca un error y aparece esto:
1
2
3
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
    'TODO: esta línea de código carga datos en la tabla 'Agenda_de_control_vehicular1DataSet.Tabla1' Puede moverla o quitarla según sea necesario.
    Me.Tabla1TableAdapter.Fill(Me.Agenda_de_control_vehicular1DataSet.Tabla1)

Alguien tiene alguna solucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

cual es la solucion

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 05/05/2015 17:50:18
Tu programa trata de leer datos
Copiaste tambien estos datos junto con el ejecutable

Ojo:Tienen que estar en la misma ruta que le estableciste en tu projecto (si acaso usaste rutas fijas)

Ademas si estas utilizando librerias que no tenga la pc donde quieras probar, te va a tronar tambien

Lo normal es generar un paquete de instalacion y este se encargara de todos esos detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

cual es la solicion

Publicado por xve (208 intervenciones) el 05/05/2015 20:14:04
Exactamente que error te muestra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

cual es la solicion

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 06/05/2015 18:46:34
Que fácil se hace ahora no?, solo preguntar cual es la solución?.

Y que somos brujos adivinos, clarividentes?.

Al menos explica que error, hay que ser mas explícito, al menos eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cual es la solucion

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/05/2015 20:29:39
Creo que se cual es tu problema.
cuando lo ejecutas dentro de tu proyecto funciona todo pero cuando lo ejecutas sobre otra maquina no aparecen las interfaces, tienes que revisar dos cosas
1 que la conexión que estés realizando corresponda a la de la maquina en la que estas probando
2 verifica la conexión de la misma en las propiedades de proyecto configuración. cuando lo cambias la conexión ya sea en el modulo o en el llamado de formulario queda pero no en la configuración del proyecto

te adjunto la imagen donde lo debes cambiar
creo que esa puede ser la solución a tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar