Visual Basic - Refrescar datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Refrescar datagrid

Publicado por Luis (21 intervenciones) el 05/06/2002 18:05:02
Hola, tengo un datagrid1 coon 10 columnas enlazado con un adodc1
Tambien tengo puesto el evento datagrid rowcolchange para detectar cuando se pasa de un registro a otro en el datagrid, y recoger valores de algunas columnas.
El problema es que cuando modifico el recordset, y refresco el datagrid1, el programa va al evento rowcolchange y cuando va a recoger e valor de la columna 10, da error "6145 indice de columna no valido", porque en ese momento cuando refresco el datagrid1, no estan las 10 columnas que había al principio.
Podría hacer que cuando refresco no vaya a rowcolchange?
Porque cuando refresco sólo hay dos columnas, y como puedo decirle que tiene 10?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refrescar datagrid

Publicado por César Pérez Hurtado (30 intervenciones) el 05/06/2002 21:29:59
Mira, porque no en lugar de actualizar tu datagrid primero actualizas tu adodc1 y luego actualizas tu datagrid
No estoy seguro de que funcione, pero intentalo aver que pasa ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar datagrid

Publicado por Luis (21 intervenciones) el 06/06/2002 09:21:40
Hola César, Gracias por contestar, pero eso es lo que creo que hago, primero actualizo el adodc1.
En ese mismo momento hace dos cosas más:
1º- Inicializa el datagrid1, y lo pone sin columnas, sin formato, etc.
2ª.- Se va al evento rowcolchange, y entonces es donde me da el error.
Gracias por contestar.
Todo esto lo hace también sin poner
datagrid1.refresh
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refrescar datagrid

Publicado por Karla (2 intervenciones) el 06/06/2002 18:33:58
porque no generas una función.. quizá eso te ayudaría, la mandas llamar en determinado momento para que haga los cambios necesarios, no sé muy bien como iría, pero eso se me ocurre que puede funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar