Visual Basic - modifcar registros en VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

modifcar registros en VB6

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 16/05/2015 21:53:50
Hola amigos me gustaria hacer una consulta

quiero que con un Boton se modifique los registros en visual basic pero solo los registros que tengan menos de 7 dias

alguien me puede decir como?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

modifcar registros en VB6

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 17/05/2015 18:17:31
Hola

Bueno con un botón no se modifica nada, pero si es vb6.0 puedes hacer algo así:

Rst.Open "UPDATE TABLA SET CAMPOX=ALGÚN DATO WHERE FECHA>=unafecha",Conexion,adlockOptimistic,adblabla)

Con eso puedes actualizar registros.

No recuerdo el parámetro que dice blabla, pero se que allí va otro parámetro que ya no recuerdo, no uso vb6.0 mas de 15 años.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

modifcar registros en VB6

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 19/05/2015 17:24:31
Facil amigo

evaluas la fecha con un datasource y comparas.

Sin mas por el Momento se Despide.

LUIS A FRANCO R
INGENIERO DE SISTEMAS
EMAIL: [email protected]
TLF: 0426-5821929
PIN: 79F120E2
INSTAGRAM: FRANCO776
TWITTER: @FRANCO776
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modifcar registros en VB6

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 19/05/2015 17:27:33
pero como seria el codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modifcar registros en VB6

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 24/05/2015 01:32:44
hola si lo vi pero solo me dices como actualizarlo eso ya lo tengo

lo que quiero es que si un registro tiene mas de 7 dias no me permita activar los textbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

modifcar registros en VB6

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 24/05/2015 03:26:56
Tampoco pretendas que te hagamos la tarea.

Si ya tienes lo que necesitas, lo otro es tan simple como hacer un where CampoFecha menos 7 dias de la fecha actual y ya está no te parece?, hay que poner a funcionar un poquitín el cerebro y no solo preguntar. Razonar un poco no viene mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modifcar registros en VB6

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 24/05/2015 03:44:07
pedi ayuda no que me regañaran

simplemente pedi una idea como seria no te estoy pidiendo que me hagas la tarea ni mucho menos

creo que todo alguna vez ocupamos un poco de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

modifcar registros en VB6

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 24/05/2015 04:33:32
Lo sé y por eso te di hasta código, y lo demas como te dije es un simple where o muchas otras cosas.

Si es en el lado cliente, la cosa es mucho mas simple inclusive.
dim fechalimite as date=dateAdd("d",-7,fechaactual)

if campofecha>fechalimite then

¿aqui deshabilitar los controles que necesitas
end if

Listo, simple el asunto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar