Visual Basic - campo hora en visual estudio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de francisco

campo hora en visual estudio

Publicado por francisco (1 intervención) el 27/06/2015 22:13:37
Hola saludos a todos, tengo un problema, estoy realizando un pequeño sistema de registros de visitante en visual estudio 2013 con base de datos en sql server 2008, tengo una tabla en sql donde se registra la fecha de entrada del visitante y la hora de llegada y salida, pero al queres guardar desde visual el campo hora me da error me dice:

"desbordamiento de sqlDateTime. Debe estar entre 1/1/1773 12:00:00am y 12/31/9999 11:59:59pm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

campo hora en visual estudio

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 28/06/2015 19:11:30
Si estás usando sql server porqué tendrías que enviar la fecha y la hora desde la aplicación, si tranquilamente solo insertar el código o algún dato del visitante, y en el server harías un GATEDATE(), tanto para fecha como para la hora?.

Otra cosa, veo que estás usando Visual Studio 2013, porqué también no usas SQL Server 2014?.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

campo hora en visual estudio

Publicado por Juan Gilberto (323 intervenciones) el 28/06/2015 19:41:10
Solo para aclaracion, la sintaxis es : GETDATE()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar