Visual Basic - Visual basic y matlab

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Visual basic y matlab

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 07/07/2015 23:43:43
Hola buen día.

Mi problema es este, tengo unos modelos matemáticos en unas funciones de matlab las cuales en matlab corren muy bien y se grafican. Sin embargo quiero realizar un programa en visual basic que mande a llamar las funciones del matlab ( con botones y demás).
1.- Como realizo esto?
2. Como envió valores desde visua basic a las funciones del matlab ( ya que las funciones del modelo en matlab requiere valores iniciales)
3.- Como recibo los datos en visual basic?
4.- Como gráfico estos datos?


Espero me puedan ayudar.
Incluyo en código en matlab.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Visual basic y matlab

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 08/07/2015 00:31:12
Buenas tocayo

Si buscas en el Foro encontrarías un hilo que habla de usar funciones Matlab en Visual Basic que te ayudaría, esta vez te pego el link, pero la próxima vez trata de buscarlo tú, que en la búsqueda muchas veces se aprenden otras cosas que pueden ayudar en el futuro.

El link es éste: http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1296839-Llamar-a-una-funcion-de-Matlab-desde-VB.html

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Visual basic y matlab

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 08/07/2015 22:27:17
Buen día, ya había visto el link que mencionas, sin embargo no me sirve para lo que requiero hacer, por eso decidí preguntar de nuevo.

En el link mencionado explica como usar una función nativa de matlab (Como "plot" para graficar) desde visual basic.

Pero lo que requiero saber es como usar funciones o algún script creados en matlab desde visual basic.

Por ejemplo, usar visual basic y mandar llamar el script o función que subi en el mensaje anterior, el cual realiza el modelado matemático de una reacción y la gráfica.

Creo que es un poco diferente, espero darme a entender y que me orienten un poquito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar