Visual Basic - Ejecutar una Accion en una Determinada Fecha y hora

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejecutar una Accion en una Determinada Fecha y hora

Publicado por Carlos Flores (3 intervenciones) el 14/08/2015 17:42:07
Disculpen Necesito saber como Crear en VB 6.0 una Aplicación que me ejecute un formulario en una fecha y hora determinada
agradezco su tiempo y ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ejecutar una Accion en una Determinada Fecha y hora

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 14/08/2015 22:21:37
Haber ... para que se ejecute algo a una fechas y horas.... pues para eso esta tareas programadas qeu te hara eso o puedes usar una aplicacion de terceros..

Ahora si dentro de una aplicacion debes hacer que a tal fecha y hora se ejecute algo

Deberas poner un timer en el formulario que lo valide con la hora y fecha y segun eso ... se ejecute lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar una Accion en una Determinada Fecha y hora

Publicado por Carlos Flores (1 intervención) el 14/08/2015 22:36:44
Bien tengo una aplicación ya determinada lo que quiero es que el programa ya ejecutado según el día ejemplo el 12 de octubre del 2015 a las 11 de la mañana se habrá un formulario con una información tal vez para notificar mantenimiento y necesito el código que valide la fecha tengo el de la hora pero no el de la fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar una Accion en una Determinada Fecha y hora

Publicado por Carlos Flores (3 intervenciones) el 15/08/2015 20:37:09
párese que no es posible he estado buscando por toda la Internet y no encuentro si es posible abrir un formulario en una fecha especifica ejemplo tengo un programa que lo abrimos todos los días y quiero colocarle un formulario que recordara que hay que dar mantenimiento al equipo y lo que se me ocurre es colocar un timer y una fecha programada para que aparezca ese formulario ejemplo el formulario abrirá automáticamente el 12 de octubre del 2015 que código utilizo si alguien tiene una respuesta se lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar una Accion en una Determinada Fecha y hora

Publicado por Carlos Flores (3 intervenciones) el 15/08/2015 21:12:43
ya lo realice agradezco tu comentario aquí esta el código

Private Sub Timer1_Timer()
lblfecha.Caption = Date
lblhora.Caption = Time
If lblfecha = "16/08/2015" And lblhora = "12:11:00 a.m." Then
Form2.Show
End If
End Sub

con este código logre programar un formulario que se ejecutara en una fecha y hora programada para que utilizar programas de terceros si lo podemos crear nosotros mismos

lo dejo por si alguien lo quiere utilizar o codificarlo para otras cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar