Visual Basic - Problemas con AdoDataControl

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con AdoDataControl

Publicado por Sergio (15 intervenciones) el 12/06/2002 17:17:09
Alguien sabria decirme como hacer para que al iniciar un formulario con un AdoDataControl no se vaya antes de nada a leer las propiedades ConnectionString, RecordSource,etc, de AdoDc? Es para evitar los mensajes de error que dal al iniciar un formulario que incluye uno o mas de ellos, ya que yo suelo dar estas propiedades en codigo para poder asi igualarlas a variables, ya que el datacontrol inicia antes incluso que el Form_Activate. Si alguien lo sabe le agredeceria que me lo dijera. Nada más. Un Saludo XDDDDD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con AdoDataControl

Publicado por Claudia (7 intervenciones) el 12/06/2002 20:33:50
Pues es norma general de visual leer o cargar al comienzo de cada formulario los controles, pero para que no te genere error lo que debes hacer es crear el ADOcontrol sin asignarle nada, osea, lo insertas en la forma y lo dejas tal cual; y en el lugar donde necesitas que funcione del codigo le asignas las propiedades. No olvides que cada vez que vayas a utilizarlo debes inicializarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con AdoDataControl

Publicado por Sergio (15 intervenciones) el 13/06/2002 09:52:50
Gracias, pero al dejar el control tal cual me sigue dando error, el mensaje es que no se encuentra un origen de datos compatible (ya que no hay ninguno puesto) aunque despues se lo pongo, pero el mensaje me sigue saliendo. Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar