Visual Basic - Visual Basic Access err:53 "ARCHIVO NO ENCONTRADO".

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic Access err:53 "ARCHIVO NO ENCONTRADO".

Publicado por Daniel Ignacio (1 intervención) el 05/10/2015 17:58:32
Muy buenas tardes :D.

Hola, soy un programador inexperto tratando de hacer funcionar una aplicación en Visual Basic Access, nada del otro mundo, todo funciona bien, no muy optimizado ni con grandes resultados pero cumple su cometido, hasta que me dispongo a cambiar el programa a otro equipo, ahí reside mi infierno personal en esta pequeña empresa.

Parando el código en cierto punto he conseguido localizar el foco del problema, sin embargo todos mis intentos de darle una solución han sido en vano.

Mi programa trata de recoger y registrar en un archivo de texto, la información que me envía una máquina industrial a través de un puerto COM, este proceso lo lleva a cabo una aplicación externa en forma de terminal, que es de donde obtengo la información, no lo he programado yo, y no tengo muy claro como lo hace pero funciona. La cuestión es que esta información acaba recogida en un archivo de texto llamado prb.txt, que utilizo para comunicarme con la maquina bilateralmente, es decir puedo recibir, y puedo enviar.

Todo va bien, hay comunicación, hasta que decido trasladar el programa a otros equipos, en unos va, en otros no, todos con windows XP o 7, una maravilla.

Es en este momento cuando el programa decide ilustrarme con este magnifico error, "ARCHIVO NO ENCONTRADO", y es cuando compruebo que el archivo en cuestión ("prb.txt") el cual creo desde el programa en VBA, efectivamente no existe en su ubicación. Como si no hubiera sido posible crearlo por alguna cuestión de permisos, o al menos es lo único que se me ocurre T..T...

El código que crea el archivo, es el siguiente:

-
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Public Function LeeArchivo() As String
 
    Dim datos As String