Visual Basic - Mostrar las veces que se repite una palabra dentro de un texto ingresado.

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Mostrar las veces que se repite una palabra dentro de un texto ingresado.

Publicado por jaqueline 838871@senati.pe (2 intervenciones) el 20/10/2015 02:20:20
Deseo calcular las veces que se repite una palabra dentro de un texto ingresado por ejemplo:
texto="hola hola como estas estas estas"
Me debe dar como resultado:
hola = 2
como=1
estas=3
(Quiero que me muestre cada palabra y las veces que se repite)
De ser posible en un listbox , eh intentado hacer con un split que me captura palabra por palabra pero no logro realizar el conteo de palabras. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo

Publicado por Andres Leonardo (702 intervenciones) el 20/10/2015 16:30:05
Hola pon parte de tu codigo para ayudarte mejor

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Marcelo (225 intervenciones) el 24/10/2015 09:23:30
Hola
Te adjunto un archivo con código de ejemplo. Por favor analizalo y fíjate como opera para darte una idea de como hacer lo que necesitas...
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jaqueline (2 intervenciones) el 27/10/2015 13:39:02
No me funca el código, trataré de interpretarlo :) Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Marcelo nthaxor@hotmail.com (225 intervenciones) el 28/10/2015 05:47:26
añade un botón al formulario y llámale cmdProcess. Luego cambia el texto asignado a la variable sTextoOriginal por el texto que tu quieras procesar. Ejecuta la aplicación y revisa la ventana inmediata (CTRL + G) para ver el resultado.
Valora esta respuesta
0
Comentar