Visual Basic - ¿por que con jet 4.0 y access 2000 solo lectura?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿por que con jet 4.0 y access 2000 solo lectura?

Publicado por susana (56 intervenciones) el 14/06/2002 10:20:29
Si utilizo el proveedor oledb jet 4.0 para acceder a una base de datos access 2000 solo puedo leer los datos. En el momento que quiero hacer una actualizacion(borrar, añadir...) me dice que la accion no esta permitida. Ya he repasado las propiedades del objeto connection y creo que estan correctas.

Otra cosilla... tengo la alternativa de convertir la base de datos a access 97 y utilizar el 3.51, pero luego a la hora de distribuir es un problema, la mayoria de las maquinas ya no tienen registrada esta versión y hay que añadirla en el instalador. ¿Que hago? ¿Que se esta utilizais vosotros? 4.0 con 2000 o 3.51 con 97? Gracias mil de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:¿por que con jet 4.0 y access 2000 solo lectura

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 14/06/2002 12:30:42
Hola Susana, en cuanto a la 1ª pregunta, comprueba que la BD no tenga el atributo de solo lectura, y en cuanto a la 2ª pregunta yo optaría por utilizar la última version (en este caso el 4.0), al margen de si utilizas access 97 0 2000, ya que tiene aceptar ambas incluso mas antiguas.
Si sigues teniendo problemas con la conexion, no dudes en enviarme el código para ver que falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar