Visual Basic - simular click en webbrowser

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

simular click en webbrowser

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 14/06/2002 11:25:41
Hola,
estoy haciendo una aplicación el la que se tiene que navegar por unas páginas de internet e ir recogiendo información de cada una de ellas. El problema es que para pasar de una página no se hace a través de un enlace, sino a traves de un botón que hace un submit de un formulario. Pues bien mi pregunta es ¿Como puedo hacer mediante código click en ese botón?,
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simular click en webbrowser

Publicado por alejandro (1 intervención) el 28/03/2010 00:51:23
ola.. mira.. yo estoy bucando lo mismo.. pero porque en mi caso es un poco mas complicado, en la mayoria de las paginas, en el codigo fuente podes ver los botones.. si encontras el name de ese boton q hace submit escribis

Webbrowser1.Document.All("nombre").Click

y deberia andar.. mi problema es q en mi caso el boton no tiene name y eso me esta complicando la vida.. espero q no tengas ese problema y espero haberte ayudado, ya que es mi primer aporte en estos foros.. saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:simular click en webbrowser

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 30/03/2010 13:07:52
Hola,

la verdad es que ya no me acordaba de esto JAJA. La pregunta la lancé en el 2002. Bueno como imaginarás conseguí simularlo, para tu problema también tengo la solución:

Aunque el boton no tenga name, puedes acceder a él a través de la DOM de JS, tienes que recorrer el árbol de elementos. De igual forma también hay una propiedad en JS (TAGNAME) que te dice el tipo de TAG y así puedes saber si es un botón.

La forma de llegar a un elemento sin name es a través de índices, como si todos elementos de un mismo tipo pertenecieran a un array. Por ejemplo:

document.forms[0].element[3] --> Accedería al elemento 4 del primer formulario de la página.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar