Visual Basic - Eliminar Varios Registros al mismo Tiempo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Eliminar Varios Registros al mismo Tiempo

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 25/11/2015 22:27:18
Con el siguiente Código elimino varios registros :
1
2
3
4
If MsgBox("¿Está Segur@ de Eliminar estos Registros?", vbExclamation + vbYesNo, "ATENCIÓN") = vbYes Then
Set rs = cn.Execute("delete * from presupuesto where estado='realizado'and fecha_registro between #" & Format(DTPicker1.value, "mm/dd/yyyy") & "# and #" & Format(DTPicker2.value, "mm/dd/yyyy") & "#")
    MsgBox "Registros Eliminados Corectamente", vbInformation, "ATENCIÓN"
End If

Pero no tengo la más remota idea de como colocar si no existe ningun registro en esa fecha entonces mostrar un mensaje que diga "No hay Registros de esa Fecha"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Eliminar Varios Registros al mismo Tiempo

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 28/11/2015 00:01:16
Podrías usar el recordset para hacer la consulta previamente:
Rs.Open "Select * From Presupuestos where Estado='realizado' and Fecha_Registro>=CDate(' " & DTPicker1.value & " ')" & " And Fecha_Registro<=CDate(' " & DTPicker2.value & " ')",Cn,AdLockReadOnly
If rs.RecordCount>0 then
// Aqui borras porque si hay datos
else
msgbox"No existen registros para eliminar",vbInformation,"Aviso"
endif

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Eliminar Varios Registros al mismo Tiempo

Publicado por Richard (51 intervenciones) el 30/11/2015 14:52:56
Gracias Wilfredo tu codigo me sirvió de ejemplo para adaptarlo al mio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar