Visual Basic - Problemas con el Control Calendar en Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con el Control Calendar en Visual Basic 6.0

Publicado por Gustavo (7 intervenciones) el 21/01/2016 21:53:27
Buen día, se que esto del VB6.0 ya no es lo de hoy, pero en mi actual empleo es lo que hay, no tengo mucha experiencia programando y menos en VB, pero a base de vídeos, uno que otro manual y consultas en la Red, parece que voy caminando... El punto es, tengo varios controles de fecha CALENDAR los cuales, según veo, están configurados como dd/mm/aaaa y así lo visualizo cuando lo muestro en textbox, pero cuando lo grabo a la base de datos en Access invierte el dia con el mes si es menor al 13... alguien me podria auxiliar!!!!!..... GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problemas con el Control Calendar en Visual Basic 6.0

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 21/01/2016 22:53:43
Revisa la configuracion regional de la pc
Otra opcion es que hagas con Format (calendarvalue, "DDMMAAAA") o como lo desees ....

SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con el Control Calendar en Visual Basic 6.0

Publicado por Gustavo (7 intervenciones) el 21/01/2016 23:45:52
Muchas gracias por contestar!!! ya verifique la Config. Regional y esta correcta, al igual que tu sugerencia de insertar en el código, así lo hice...

1
2
3
Private Sub Calendar2_Click()
    Text26.Text = Format(Calendar2.Value, "dd/mm/yyyy")
End Sub