Visual Basic - Problemas con el Control Calendar en Visual Basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Problemas con el Control Calendar en Visual Basic 6.0

Publicado por Gustavo (7 intervenciones) el 21/01/2016 21:53:27
Buen día, se que esto del VB6.0 ya no es lo de hoy, pero en mi actual empleo es lo que hay, no tengo mucha experiencia programando y menos en VB, pero a base de vídeos, uno que otro manual y consultas en la Red, parece que voy caminando... El punto es, tengo varios controles de fecha CALENDAR los cuales, según veo, están configurados como dd/mm/aaaa y así lo visualizo cuando lo muestro en textbox, pero cuando lo grabo a la base de datos en Access invierte el dia con el mes si es menor al 13... alguien me podria auxiliar!!!!!..... GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo

Publicado por Andres Leonardo (702 intervenciones) el 21/01/2016 22:53:43
Revisa la configuracion regional de la pc
Otra opcion es que hagas con Format (calendarvalue, "DDMMAAAA") o como lo desees ....

SAludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Gustavo (7 intervenciones) el 21/01/2016 23:45:52
Muchas gracias por contestar!!! ya verifique la Config. Regional y esta correcta, al igual que tu sugerencia de insertar en el código, así lo hice...

1
2
3
Private Sub Calendar2_Click()
    Text26.Text = Format(Calendar2.Value, "dd/mm/yyyy")
End Sub

no funcionó, hace lo mismo, al guardar el contenido de text26, si el día esta entre el 1 y el 12, éste lo pone donde en teoría es el mes y el mes en el día...

Si la fecha tiene un dia mayor al 12, esta la guarda correctamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar