Visual Basic - Dase de datos con imagen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Dase de datos con imagen

Publicado por Adrian (28 intervenciones) el 28/03/2016 05:40:18
Saludos, intento crear en una base de datos un campo con texto y el otro con imagen, pero al intentar ligar la base de datos de access con VB, sale un mensaje que la base de datos no es valida. En la base de datos estoy usando para la imagen un Objeto OLE, cuando hago la base sin el objeto, me la acepta, pero necesito poner imágenes. Usando el CommonDialog para cargarlas. Mi correo es [email protected], por si alguien me puede ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Dase de datos con imagen

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (260 intervenciones) el 28/03/2016 18:35:46
En access 2007, busca la base de datos northwind traders y mira como está implementada esa base de datos tiene imágenes de os empleados.

Ya hace muchos años que dejé vb6, así que no puedo ayudarte siquiera con código.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dase de datos con imagen

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 29/03/2016 07:19:13
Gracias, lo voy a intentar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Dase de datos con imagen

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 28/03/2016 20:17:20
Adrian

Por temas de bases con Access compatibilidad... tamaño .. etc.. es mejor guardar la ruta completa de la imagen o guardarla en algun recurso compartido guardas esa ruta...y cuando lo necesitas la invocas... esto a fin de que tu base no crezca y que se optimice ... lo que es busqueda cargas etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dase de datos con imagen

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 29/03/2016 07:19:52
Gracias, lo voy a intentar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar