Visual Basic - Recepción de datos por puerta serial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Recepción de datos por puerta serial

Publicado por Fabián Fernández (3 intervenciones) el 23/06/2002 15:12:11
Hola, tengo un problema. Tengo un instrumento el cual envia la información recibida a travez de la puerta seria, el programa que baja estos datos trabaja en DOS. El problema es que los notebook ya no traen esta puerta por lo que quiero hacer un programita en Visual Basic que reciba estos datos por las puertas USB o PS2 pero no se como. Si alguien sabe algo de sobre las transmición de datos por estas puertas les ruego que me hechen una manito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recepción de datos por puerta serial

Publicado por Vic (141 intervenciones) el 23/06/2002 16:34:35
Creo que sería más fácil y barato comprar un puerto serie para USB. Yo los he probado y funcionan muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recepción de datos por puerta serial

Publicado por Fabián Fernández (3 intervenciones) el 23/06/2002 22:39:59
Intenté con un adaptador de Serie a PS2 pero no pasó nada, me parece que no hay compativilidad en la velocidad de transferencia de datos.
El programa es muy viejo y corre en DOS y para poder bajar datos desde mi PC tengo que salir a DOS o sino no baja nada, por eso prefiero hacer algo yo.
Gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recepción de datos por puerta serial

Publicado por Fabián Fernández (3 intervenciones) el 24/06/2002 05:27:48
Me compré un adaptador de Serial a USB, el Belkin F5U103m, me costó US$90 en el mercado local pero no soporta programas DOS en WinNT.
Si alguien sabe de algún programita se lo agradeceré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar