Visual Basic - Ayuda para imprimir un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para imprimir un formulario

Publicado por Jonathan Israel (1 intervención) el 12/07/2016 00:56:05
Quiero imprimir un formulario utilizando printform, pero mi formulario tiene scrollbar y rebaza las dimensiones de la pantalla. Al momento de imprimier, la previsualizacion solo cubre el area visible de la pantalla, pero no todo el formulario. He visto muchos tutoriales donde sugieren que utilice la clase printdocument, pero vaya, soy nuevo en esto de la programacion y no entiendo. Alguien que me pueda explicar como imprimir mi formulario para que se vea completo?
He intentato con scrollable, full window y landscape pero no funciona.
Anexo mi codigo:


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Public Class NuevoClientePrincipio
    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
 
        Me.PrintForm1.PrinterSettings.DefaultPageSettings.Landscape = False
 
        PrintForm1.PrinterSettings.DefaultPageSettings.Margins = New System.Drawing.Printing.Margins(20, 20, 20, 20)
        PrintForm1.PrintAction = Printing.PrintAction.PrintToPreview
        PrintForm1.Print(Me, PowerPacks.Printing.PrintForm.PrintOption.Scrollable)
        PrintForm1.Print(Me, PowerPacks.Printing.PrintForm.PrintOption.FullWindow)
        PrintForm1.Print(Me, PowerPacks.Printing.PrintForm.PrintOption.ClientAreaOnly)
        PrintForm1.Print(Me, PowerPacks.Printing.PrintForm.PrintOption.CompatibleModeClientAreaOnly)
        PrintForm1.Print(Me, PowerPacks.Printing.PrintForm.PrintOption.CompatibleModeFullWindow)
 
    End Sub
 
End Class
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder