Visual Basic - Referencia Ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Referencia Ado

Publicado por carla (104 intervenciones) el 28/06/2002 18:26:33
que referencia se marca para trabajar con ADo y cual es su path porfavorrrrrr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencia Ado

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 28/06/2002 22:00:10
Hola Carla! Como Tay!!!
En cuanto a su path, debes buscar las librerías a que se hace mención más adelante; si ya creaste el ejecutable, debes copiar las "DLL" con la misma path que aparece el equipo emisor del programa.

Cómo hacer referencia a ADO 2.0 en Visual Basic

Para tener acceso a los objetos ADO 2.0 en Visual Basic, establezca una referencia a la biblioteca de tipos ADO apropiada. Existen dos bibliotecas de tipos ADO. Una se llama ADODB y está incluida en MSADO15.DLL. Aparece en el cuadro de diálogo Referencias (disponible en el menú Proyecto) como "Microsoft ActiveX Data Objects 2.0 Library". La otra se llama ADOR y está incluida en MSADOR15.DLL. Aparece en el cuadro de diálogo Referencias como "Microsoft ActiveX Data Objects Recordset 2.0 Library".

La primera biblioteca de tipos (ADODB) es la más amplia y completa de las dos, contiene los principales objetos ADO y es la que probablemente usará en la mayoría de los casos. La segunda es un subconjunto "compacto" de la biblioteca de tipos ADODB que sólo admite conjuntos de registros (recordsets). Puede optar por usar esta biblioteca si sólo piensa manejar conjuntos de registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar