Visual Basic - Tengo Todo, pero falta el ISAM.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tengo Todo, pero falta el ISAM.

Publicado por cone (1 intervención) el 29/06/2002 14:20:03
Hola, ya he leido muchas cosas sobre el ISAM, pero mi problema no lo he encontrado por ningún lado.
Creo que tengo todo lo necesario para que funcione el acceso a mi Base de Datos:

ACCESS2000 + VB6.0 + SP5 + W2000 + SP2 de W2000 + ADO

Bien, con esto puedo acceder a la base de datos sin problema, ahora bien: Si la base de datos le pongo contraseña, y se la paso en el ConectionString.....me dice que Falta ISAM Instalable!!!!!

¿Que es lo que me está fallando?, Supongo que esta situacion es muy comun?. ¿No os falla a vosotros?.
Un saludo, cone
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo Todo, pero falta el ISAM.

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 03/07/2002 02:51:17
Te cuento que yo necesito trabajar con archivos DBF y los levanto con el control ADODC usando una instrucción SQL. La base de datod la levanta bien y puedo recorrerla pero no me deja agregar ni modificar registros, me dice "Información insuficiente en tabla base para actualizar" y en algunos momentos a aperecido también lo del ISAM instalable y yo tampoco lo pude encontrar. Andemos mas o menos en lo mismo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar