Visual Basic - Necesito ayuda urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda urgente

Publicado por Florencia (1 intervención) el 01/07/2002 14:32:55
Hola, necesito una ayudita
necesito un web hosting gratis que me permita alojar archivos ejecutables(.exe), angelfire.com es uno pero no me deja bajar los archivos que subo a su servidor desde otras paginas...
asi que si alguien me puede decir de algun web hosting gratis que me permita alojar archivos ejecutables, se lo agradeceria
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda urgente

Publicado por Abel (57 intervenciones) el 01/07/2002 23:25:13
Claro.... exite el www.fortunecity.es espero que te sirva pues tiene como capacidad de alojamiento de 100 mb pero te dire algo casi todos los web site solo permiten subir archivos a la maximo de 3 mb o hasta 4 mb. Mi pregunta es ¿Para que deseas llevar los ejecutables a un web site si te lo puedes llevar a casa, acaso quieres compartir esos archivos con tus amigos, si es asi orientame que es lo que deseas hacer, ya que yo he elaborado para mi uso alguna modestas web ? Bueno cuidate Flor tu amigo de Lima-Peru Abel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar