Visual Basic - Resolucion de imágenes en un recuadro Image

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Resolucion de imágenes en un recuadro Image

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 05/10/2016 07:35:02
Buenas noches Srs, es la primera vez que ingreso al foro, me presento: no soy programador, soy arquitecto, he aprendido a programar por que me gusta, no he hecho nunca un curso y he desarrollado varias aplicaciones en VB 6 , aprovechando que es un lenguaje muy sencillo, en estos momentos estoy desarrollando una aplicación para la venta de muebles de oficina y cuando coloco imágenes simples (lineas en blanco y negro), .BMP, o JPG, WMF o cualquier formato, en un objeto Image la resolución es muy baja y no se logran distinguir con claridad, las lineas se ven en partes, no se muestran completas, etc... el recuadro para presentar la imagen es pequeño 2"x2" aprox, y la idea es que el usuario distinga la forma y seleccione los muebles que desea para armar su espacio y permita cotizar para la compra de los muebles que seleccione. Por favor me podrían explicar en forma sencilla como mejorar la resolución de las mismas... Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder