Visual Basic - Varios forms

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Varios forms

Publicado por sergio (49 intervenciones) el 02/07/2002 01:16:17
hola, lo que pasa es que tengo varios formularios, que uno lllama al otro y asi lo que quiero es saber como puedo hacer que cuando se cierre el frmulario principal los otro form se cierren tambien y como hago para que solo me aparesca en la barra de tareas un solo form asi hayan otros activos.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios forms

Publicado por ECOLOCO (2 intervenciones) el 02/07/2002 05:03:21
para cerrar todos a la ves solo tienes que poner esto en el command o label donde cierres tu formulario

unload form1
unload form2
etc
unload me

para tener solo un formulario en la barra de tareas solo cambia la propiedad show in task bar a falso en los formularios que necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios forms

Publicado por Abel (57 intervenciones) el 03/07/2002 05:09:48
Hola amigo mandame tu aplicacion, osea tu proyecto para ver que verdaderamente necesitas. Observando en diseño de tu apliacion podre darte la orientacion que requieres. Gustoso en poder darte una mano. Abel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar