Visual Basic - Line Input# ??? modifica archivo secuencial .dat?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Line Input# ??? modifica archivo secuencial .dat?

Publicado por Ramsés (28 intervenciones) el 02/07/2002 06:46:01
Hola, no es que dude de lo que me dijo nelson frederickson(pues mis respetos para el...) pero es que yo tenia entendido que Line Input# era casi igual que Input#, solo que Line Input# asignaba todo un registro en una sola variable y que leia por linea...e Input# leia por campo o variable...
quizas sea yo el que se equivoca, o quizas nelson me entendio mal el problema...en fin
el caso es que platico mi problema:
tengo un archivo de acceso secuencial .dat al cual mediante un boton propio quiero realizar modificaciones en el...vos saber como puedo hacer esto???
lo tengo que hacer respaldando el archivo???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Line Input# ??? modifica archivo secuencial .d

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 02/07/2002 12:44:58
El "line Input" no modifica al igual que tampoco lo hace el "input", lo que si te hace es meterlo dentro de una variable. Esa variable, si que la puedes modificar, y posteriormente grabarlo de nuevo a un fichero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Line Input# ??? modifica archivo secuencial .d

Publicado por Ramsés (28 intervenciones) el 02/07/2002 15:31:31
Pero line input# mete en una variable que? un campo en específico o todo el registro???
ahora bien, si mete todo el registro en una variable, como rayos voy a modificar un campo en específico, o varios, segun el usuario elija???
ademas, a que te refieres con fichero???te refieres a un archivo de respaldo??
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Line Input# ??? modifica archivo secuencial .d

Publicado por Nelson Fredericksen (125 intervenciones) el 02/07/2002 19:16:40
Al parecer si entendi algo mal, espero con lo presente correjir o hacerme entender... Lo que hago generalmente es crear "Tipos Definidos por el Ususario" y vaciar en estos la linea que estoy leyendo así que ocupaba habitualmente Line Input

Caracteres de entrada desde un archivo (Input)
Caracteres de salida de un archivo (Output)
Anexar caracteres a un archivo (Append)

- Modificar archivos abiertos para acceso secuencial
- Si desea modificar un archivo, lea primero su contenido en variables del programa, luego cambie las variables y, finalmente, vuelva a escribir las variables en el archivo

-Para abrir un archivo para acceso secuencial, use la siguiente sintaxis -para la instrucción Open:

Open nombreRutaAcceso For [Input | Output | Append] As númeroArchivo [Len = tamañoBúfer]

-Leer cadenas desde archivos
Input #FileNum, name, street, city, state, zip
Text1.text = name
text2.text = street

- Para Guardar...
Name = Text1.text
Street = Text2.text
Write #FileNum, Name, Street
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Line Input# ??? modifica archivo secuencial .d

Publicado por Tanyuzka (2 intervenciones) el 02/07/2002 22:45:37
Hola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar