Visual Basic - Televisión Española

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Televisión Española

Publicado por Josep Ramon (1 intervención) el 02/07/2002 11:40:47
Hola, soy Josep Ramon y trabajo para Televisión Española. El dia 15 empieza un programa por las tardes (se hace en Barcelona) que tratará de diversos temas. El miercoles 17 haremos un debate sobre quién lo tiene mejor en la vida, los guapos o los inteligentes. Necesito a una persona que debata que la inteligencia es lo más importante y que en muchas ocasiones se discrimina, primando a los guapos. Si eres de España (por temas de gastos de viaje) y te interesa el tema, puedes enviar un mail a [email protected]. Si estás interesado, envíame un correo lo antes posible ya que esta semana ha de estar todo listo. Si has estudiado y estás en el paro, todavía me interesa más ya es un perfil muy válido para el programa. Necesitamos gente con ganas de debatir y pasarlo bien.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Televisión Española

Publicado por pedro gámez (1 intervención) el 02/07/2002 18:41:59
Pues me parece un tema interesante ya que muchas de las personas que tenemos conocimientos sufrimos discriminaciones por enchufismos o por gente que tiene buena presencia.
Te envio un mail y hablamos.
Suerte en la búsqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar