Visual Basic - Fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fechas

Publicado por Fer (6 intervenciones) el 02/07/2002 12:56:22
En un pequeño programa que estoy haciendo con VB 5 y Acces 97, necesito usar fechas. Mi pregunta es, ¿como puedo hacer para que dependiendo del mes de la fecha me escriba en una caja de texto una cosa u otra? En las fechas uso el formato de fecha corta (01/01/02), y no se como puedo hacerlo mediante codigo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas

Publicado por GTur (2 intervenciones) el 02/07/2002 13:08:51
Existen varias formas de hacerlo, todo depende de que es lo que quieres conseguir.
Si lo que necesitas es poner la fecha en un formato determinado, usa el control maskedit, que admite formato.

Si lo que pretendes es mas complicado, puedes tratar el evento reposition del data asociado y ahi tratar el campo tranquilamente (este evento se ejecuta cada vez que se cambia de registro). otros eventos que te pueden ser de utilidad son el change o lostfocus del textbox.
como no se que es lo que quieres hacer exactamente no puedo concretar mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas

Publicado por Fer (6 intervenciones) el 02/07/2002 13:12:42
Lo que necesito hacer es que dependiendo del mes de la fecha en cuestion, es que despues, en otro lado, aplicar una formula dependiendo del mes.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas

Publicado por TheMente (36 intervenciones) el 02/07/2002 13:42:07
Tendrias que evaluar el mes con:

x=Month(tu_dato_fecha)

if x=1 then
......
elseif x=2 then
.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas

Publicado por TheMente (36 intervenciones) el 02/07/2002 13:42:09
Tendrias que evaluar el mes con:

x=Month(tu_dato_fecha)

if x=1 then
......
elseif x=2 then
.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas

Publicado por Abel (57 intervenciones) el 03/07/2002 05:11:04
Hola amigo mandame tu aplicacion, osea tu base de dato y tu proyecto para ver que verdaderamente necesitas. Observando en diseño de tu apliacion y el modelo de base de dato podre darte la orientacion que requieres. Gustoso en poder darte una mano. Abel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar