Visual Basic - Sistema en Red !

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema en Red !

Publicado por Pepe Lucho (3 intervenciones) el 02/07/2002 23:18:06
Hola a todos, tengo un sistema de facturas pero quisisera q funcione en la red LAN de mi oficina ¿Como se hace?, de pasada quiero q mediante el programa se imprima facturas desde una sola impresora¿Creo q si lo hago funcionar en la red se haria sola?

Espero q me puedan ayudar,
Saludos-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema en Red !

Publicado por gicalo (3 intervenciones) el 03/07/2002 00:12:08
Quisera pedirle mas informacion como que base de datos maneja que red estas manejando y si los datos de la factura son guardados en bases de datos por favor enviame esa informacion para poder ayudarle ademas que esta ulizando para generar el archivo de impresion si cristal reports o si esta enviando directamente al puerto de impresion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema en Red !

Publicado por Pepe Lucho (3 intervenciones) el 03/07/2002 00:16:23
Gracias por responder, tengo una base de datos en access 97, lo de la impresion no estoy muy seguro cmo hacerlo, con q primero funcione en la red seria chevere.

saludos de pepelucho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar