Visual Basic - Control MSChart + consulta acess

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control MSChart + consulta acess

Publicado por Guay (69 intervenciones) el 03/07/2002 10:36:42
Vamos a ver, imaginad que tuvieseis una consulta en Access97 llamada "Precios transportistas" y que fuese asi:

transportista precio precio2 precio3 ... precio(n)
TXERRA 2500 2000 3000 ... 1100
TOLOSA 152 110

El caso es que quiero que mediante codigo se recorran todas las filas y que por cada transportista, en un control MSChart y utilizando un control Adodc, aparezcan representados los puntos de los precios en una linea diferente, es decir, que la linea de TXERRA pase por los puntos 2500, 2000, 3000 y 1100 y que, con un colorin diferente, pero en el mismo grafico aparezca otra linea que pase por los puntos 152 y 110. Total que me gustaria un grafico del estilo "Standar" que aparece representado cuando lo agregas sin mas en tiempo diseño a un formulario. Bueno, eso es todo, a ver que se os ocurre. Ayer puse un post parecido pero digamos que ahora es un poco diferente ya que he conseguido crear una consulta que auna todos mis transportistas sin repetirse en una sola linea y crea las columnas necesarias para representar todos los precios de cada transportista. Muchas gracias, un saludo:

-Guay-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder