Visual Basic - CAJA REGISTRADORA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CAJA REGISTRADORA

Publicado por daniel (56 intervenciones) el 03/07/2002 16:33:12
Necesito saber como conectar una aplicación VB6 a una caja registradora y registrar en ella una operación de facturación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAJA REGISTRADORA

Publicado por TheMente (36 intervenciones) el 03/07/2002 19:43:45
Tendrias que utilizar el MSComm para comunicarte mediante el puerto serie, y ademas conocer el protoclo de comunicacion de la registradora para poder entablar un dialogo entre ambos equipos, es decir que tu aplicacion VB le enviaria a la registradora un comando, esta te daria una respuesta valida a tu pregunta y tu aplicacion VB tendria que analizar la trama que entra al puerto en el evento On_Comm del objeto MSCOmm y caputar los datos que necesitas de la trama como asi tambien los datos de control que vienen en dicha trama para de esta forma conocer calidad del dato, estado de la comunicacion, etc., etc...
Pero si no tienes un manual o informacion sobre el protocolo de comunicacion, te va costar bastante. Puedes utilizar algun terminal, como el Hyperterminal para enviarle paquetes de comandos y esperar las repuestas.-
Yo acabo de terminar el soft para una pinza voltamperometrica, pero con info del protocolo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar