Visual Basic - Ayuda con impresora fiscal epson...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con impresora fiscal epson...

Publicado por Martín Caggiano (16 intervenciones) el 28/11/2016 05:51:12
Hola a todso de nuevo, me es extremadamente urgente me den una manito con una impresora fiscal epson que usa ifepson.ocx, ya tengo un programa hecho para tickear mercadería pero usando la impresora hasar, los comandos me parecen más sencillos que la epson por eso mis terribles jaquecas, si pueden ayudarme con un ejemplo de código que me imprima lo que se muestra en un list1 de visual basic 6 estaría agradecido.
Les comento que con la hasar se abre el puerto, se autodetecta el controlador, se autodetecta el modelo, luego se abre el ticket_factura_b (en este momento la impresora ya imprime el encabezado del ticket) luego se va imprimiendo la mercadería en el momento en que se pasa por el lector de codigo de barras y se muestra en list1. Al momento de cobrar se imprime el monto total, el recibido y el cambio, se cierra el comprobante y luego el ciclo vuelve a empezar. Muchas gracias desde ya y espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder